Diseño Web Pago de Reservas

SITIO WEB CORPORATIVO

Cualquier tipo de empresa que de servicios necesita estar presente en Internet y ofrecer sus servicios a través de una página web, a ser posible, que puedan adquirirlo directamente en ella.

Un sitio web corporativo es la portada de una empresa donde mejorar la credibilidad de una empresa y generar una buena imagen hacia tus clientes. No solo creas presencia a nivel local, si no que también a nivel nacional e incluso mundial. Es un escaparate de publicidad constante las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante todo el año sin parar de tener la oportunidad de conseguir una conversión. Otra de las ventajas de tener un sitio web corporativo es que ahorras en recursos económicos y tiempo ya que si tienes un catálogo, galería, información, paquetes, precios, no necesitas crear folletos para enviarlos a los diferentes clientes ya que puedes directamente presentárselos desde tu sitio web corporativo. También podrás sin esfuerzo ninguno y sin tener que hacer nada, encontrar nuevos proveedores que al ver tu escaparate podrán contactar contigo y de esta manera valorar sus servicio a tu conveniencia. No olvides que un sitio web corporativo hará crecer la cartera de clientes y ventas de tu empresa, ya que al estar en los resultados de búsqueda esos potenciales clientes interesados en los productos o servicios que dispones entraran a comprar lo que tu marca les ofrece.

Hoy día no es suficiente con crear un sitio web corporativo bonito, hay que diseñar webs rápidas, intuitivas, fáciles de encontrar, comunicativas, que atraigan y retengan a los visitantes y que, sobre todo, que cumplan los objetivos de tu empresa. Así que estudiamos cada caso para marcar arquitecturas web que cumplan los objetivos de tu empresa.

PRESUPUESTO ONLINE

¿Porque contratarnos?

En CubeWebs tenemos mucha experiencia en creando sitios web corporativos para empresas que quieren solo tener presencia online de forma informativa, también para pequeños negocios que necesitan que los encuentren y a continuación reserven una cita, por otro lado también hacemos sitios web corporativos para agencias que ofrecen servicios diversos y necesitan dar presupuesto a sus clientes. Sea un proyecto pequeño o grande, una función especifica u otra, nosotros lo podemos hacerlo realidad incorporando las tecnologías web necesarias para cumplir todos los objetivos marcados en el estudio previo.

Hacemos un estudio con predicción de futuro

Cada cliente tiene unas necesidades diferentes por lo que la proyección de cada uno será totalmente distinta. Recopilamos datos importantes que consideramos indispensables para desarrollar su página web, como a que publico va dirigido, que objetivo quiere cumplir, cuanto retorno espera, que zona e ubicaciones quiere acaparar, etc. Estos datos se utilizan para hacer un estudio de mercado, cliente objetivo, competencia, alcance, entrelazado, plataforma, diseño, modulación, branding, marketing y de más cosas que tenemos en cuenta y sobre todo para que el sitio web corporativo sea un éxito dado que para eso somos expertos con experiencia, así que, ¡no lo dudes y déjalo en nuestras manos!
Cada diseño de página web que nos encomiendas se hace en servidores de muy alta calidad con discos duros mega rápidos que hacen que tu sitio web vuele al cargar, eso hace que el posicionamiento en buscadores mejore notablemente.

Buena experiencia del usuario

Otro aspecto muy importante por no decir el más importante al que ponemos especial esfuerzo es la experiencia del usuario, es decir, crear páginas web que sean fáciles de usar para que el cliente encuentre todo de manera muy sencilla.

Diseño de paginas web para móviles

Siguiendo el punto anterior nos centramos en tener diseño de páginas web responsive y mucho más hoy día, dado que el usuario cada vez más entra en webs a través de dispositivos móviles. Nosotros nos centramos en disponer de un diseño optimo en dispositivos móviles antes que en escritorio para que de esta manera el usuario tenga una buena experiencia de navegación y usabilidad.

Marketing Digital

Otra herramienta muy fuerte es el marketing digital, que al combinarse con una página web donde centralizarse, es una manera muy buena de asegurarse los objetivos de marca.

Otros servicios:

También ofrecemos servicios de desarrollo de tienda online, catalogo online, sitio web corporativo, marketing online, gestión de redes sociales, posicionamiento web(SEO), campañas SEM Google AdWords…

Logotipo CubeWebs

¿Quieres empezar tu proyecto web ahora?

CONSULTA TU PRESUPUESTO EN EL ACTO

PRESUPUESTO ONLINE