SEO & ANALÍTICA

Por cada búsqueda que un usuario realiza en el buscador de Google, aparecen millones de resultados en miles de páginas, por lo que la competencia siempre lucha por salir en la primera página de Google y en los primeros resultados de búsqueda. 

Es muy rentable aparecer en los primeros puestos de Google pero también hay que trabajarlo constantemente y hacerlo mejor que la competencia.

google ads
ahrefs
rank math
monsterinsights
moz
semrush
marketing seo online meeting en oficina

AGENCIA

MARKETING ONLINE

No sé qué pensaras realmente sobre los servicios de SEO y Analítica, pero puede ser que pienses que el SEO es muy sencillo y en un pis pas estas en los primeros resultados de búsqueda de los motores de búsqueda, pero no es así.

El buen SEO y el que perdura sin que te penalicen y que te hace crecer consiste en varias estrategias de las que hay que saber tanto en que consisten y como llevarlas a cabo durante toda la existencia de tu web.

Es un proceso que para ver alguna mejora y poder trabajar con datos para mejorar lleva como mínimo de 8 a 11 meses. Pero una vez empieces, ya iras como la seda en los primeros resultados de Google y por mucho tiempo si no dejas de hacer las cosas bien.

Nosotros somos expertos en hacer tanto SEO interno como SEO externo y  analizar a la competencia con herramientas profesionales de alta calidad para superarlos.

Tus clientes merecen

ENCONTRARTE RÁPIDAMENTE

Quiero hacerte reflexionar sobre el tema del SEO aplicado a tu web, tienda online o blog.

Imagina que hay dos sitios web:

  1. 10 artículos creados
  2. 200 artículos creados

¿Cuál de las dos obtiene más visitas?

Podríamos pensar que la 2 ya que ha creado más artículos y ha dedicado más tiempo creado artículos.

  1. 1000 visitas
  2. 20 visitas

El sitio web 1 obtiene más visitas porque ha realizado SEO mientras la 2 no lo ha hecho.

También tengo que decir que las visitas se traducen en dinero ya que a más visitas mas conversión.

Ya ves la importancia que tiene hacer SEO interno y externo.

Es un trabajo lento pero muy rentable a la larga ya que una vez empieces a despegar, solo tienes que seguir haciendo las cosas bien para seguir subiendo popularidad o como lo llama Google autoridad de dominio que es lo que queremos conseguir subir.

SI QUIERES ESCONDER ALGO, PONLO EN LA SEGUNDA PÁGINA DE GOOGLE

Deja que nuestros expertos en SEO te ayuden a posicionar tu sitio web en los primeros puestos de los resultados de búsqueda de Google.

Con lo que te cuesta una caña y unos pinchos una tarde, puedes tener un equipo de expertos posicionando tu sitio web.

DEJA QUE TUS CLIENTES ENCUENTREN TU MEJOR VERSIÓN

DISEÑO WEB & SEO

AUTORIDAD DE DOMINIO

para pequeños negocios

Al igual que las personas tiene una reputación y una autoridad en la sociedad los dominios y las urls también los tiene. Google categoriza las webs por autoridad de página y los dominio por autoridad de dominio.

Nos encargamos de que tu web vaya adquiriendo la autoridad de dominio que necesitas para superar a la competencia y llegar a los primeros puestos de las búsquedas en Google.

Realizando unos análisis de datos de internet, vamos marcando unos objetivos junto con una estrategia clara para conseguir esos objetivos.

Pero no acaba aquí, volvemos a analizar y marcar nuevos objetivos y estrategias para que seamos constantes y no dejemos a nuestra competencia adelantarse e incluso seguir consiguiendo mayor autoridad de dominio.

joven usuario seo contento

EL PROCESO

Te explico como es el proceso por pasos para que sepas cómo lo hacemos.

1

ANALIZAMOS

Lo primero que tenemos que hacer es analizar la situación SEO de tu sitio web, las palabras clave y un punto muy importante es analizar a tu competencia.

3

TRABAJAMOS

Nos ponemos manos a la obra con los títulos, las metadescripciones, las etiquetas, los atributos ALT en las imágenes, la densidad de palabra clave y los objetivos.

2

PLANEAMOS

Trazamos una estrategia a seguir según los datos de los análisis en el paso anterior para tener una pequeñas metas que conseguir.

4

LINKBUILDING

Ahora ya nos habrá subido bastante pero ahora viene la parte más lenta pero más segura que se llama linkbuilding o estrategia de construcción de enlaces entrantes y así conseguir autoridad de dominio.

SEO LOCAL Y NACIONAL

VENTAJAS PARA TU NEGOCIO

ALTÍSIMA RENTABILIDAD

Una buena estrategia de SEO es increíblemente rentable a medio y largo plazo, con unos meses de trabajo duro y especializado, puedes conseguir resultados muy estables (siempre y cuando no lo abandones) que te aseguren una llegada constante de clientes sin otra inversión.

PROMOCIÓN 24 X 7

El SEO trabaja por tu negocio las 24 horas del día, sin interrupciones. Si usas estrategias de publicidad pagada y dejas de pagar… ya sabes lo que ocurre, ¿no? Ocurre que desapareces de los resultados de búsqueda, con lo cual estás «condenado» a invertir siempre grandes cantidades en publicidad que cada día resulta más cara. Con el SEO, simplemente, te olvidarás.

ES ASEQUIBLE

Para un pequeño negocio, una buena campaña SEO es realmente asequible (no ocurre lo mismo con grandes empresas o sectores hipercompetidos donde los presupuestos para SEO pueden llegar a tener varios ceros), por lo que es una inversión que SIEMPRE genera beneficios y siempre es recuperada.

EL CLIENTE PERFECTO

Si las cosas están bien hechas y las palabras clave bien elegidas, el SEO te traerá al cliente perfecto, aquel interesado en tu servicio y en tu zona, por lo que, si tienes una buena web y unos buenos textos, será muy difícil que no te llame o no te contacte por otro medio. A partir de ahí, ya es cosa tuya, pero la web y el SEO ya habrán hecho su trabajo: poner el cliente a tu puerta.

IMAGEN IMPECABLE

Cuando un cliente ve a un negocio posicionado en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda, automáticamente lo percibe como un negocio de mayor calidad y prestigio, por lo que invertir en SEO tiene el maravilloso efecto secundario de mejorar la imagen de tu marca, aumentar su prestigio y profesionalidad ante los navegantes.

IMAGEN IMPECABLE

Google es bastante conservador. Pondrá todo tipo de resistencias a mejorar tus resultados de búsqueda (contamos con ello)… pero una vez en las primeras posiciones, es relativamente sencillo mantenerse estable (salvo estrategias erróneas), por lo que es una inversión que genera beneficios a muy largo plazo.

RESULTADOS ESTABLES

Cuando tu web está en los primeros resultados de búsqueda, recibes solicitudes de presupuesto o contactos comerciales de un modo totalmente estable, bastante previsible y medible, con lo que es más sencillo programar una fase de crecimiento o hacer planes financieros más realistas.

MEJORA TU PRESUPUESTO

Cuando el SEO comienza a funcionar, la llegada de clientes se hace fluida y estable, por lo que ya no necesitas invertir tanto en otros medios de publicidad (o directamente esas inversiones se eliminan) y dispones de un presupuesto liberado para poder invertirlo en otros medios publicitarios que te resulten más apetecibles.

¡MILAGRO!

Cuando tu SEO funcione, verás «fenómenos extraños» por todas partes y Google empezará a indexarte también en las primeras posiciones… para palabras clave que ni siquiera estás trabajando. Esto es un efecto del «círculo virtuoso» que se pone en marcha cuando haces las cosas bien y Google se enamora.

PENSADOS PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS

ELIGE TU PLAN DE TIENDA ONLINE

SEO

interno & externo
40 mes
  • Estructura de SEO interno
  • Estructura de SEO Externo
  • Contenido de calidad
  • Linkbuilding
Ir arriba