Diseño Web Para La Reserva de Barcos

Con panel de reservas para el usuario

EMPRESA

Adventure Boat

Es un increíble proyecto de diseño de un sitio web donde los usuarios puede hacer reservas para ir de excursión en barco por los mares del mar menor.

El proyecto acaba siendo un éxito a tal punto que la empresa principal decide hacerles lideres de toda la empresa y que sean ellos quien hagan los cambios ya que les supero y necesitan estar al mismo nivel.

PROYECTO

INFORMACIÓN

EL CLIENTE

Personas con mucha iniciativa y ganas de crear nuevos proyectos que siempre funcionan incluso en situaciones desastrosas para la sociedad.

LOS OBJETIVOS

Diseño web bonito y funcional. Reserva de barcos. SEO. Conexión con redes sociales. Creación de contenido para blog. Linkbuilding.

RESULTADO

Ha sido un proyecto de éxito que su propietario a rentabilizado al máximo y lo sigue haciendo. No cabe duda que es una app web con mucho por rentabilizar y con posibilidades de expansión. Seguimos haciendo algunos cambios minoritarios y avanzando en la elaboración de nuevo contenido para el blog. Se sigue haciendo SEO y se avanza cada vez más adelantando poco a poco a la competencia que lleva tantos años activa.

Software

adventureboat diseño web alquiler de barcos torrevieja
¿TE GUSTA LO QUE VES?
Pídenos presupuesto
Nombre*
Inserta tu nombre de pila
Apellidos*
Inserta tus apellidos
Email*
Introduce tu email
Teléfono*
Introduce tu número de teléfono
Servicios*
Selecciona los servicios que necesitas
Tu Idea*
Cuéntanos tu idea de proyecto
Ir arriba