LOS MEJORES PLUGINS WORDPRESS

LOS MEJORES PLUGINS WORDPRESS

Los mejores plugins WordPress es algo muy subjetivo ya que hay otras personas que opinaran que hay otros mejores, pero yo voy a daros una lista de los mejores plugins WordPress que yo considero me fueron más útiles y no voy a nombrar los millones que hay, solo me voy a quedar con los 5 que considero yo que son los mejores.

¿ Que es un Plugin ?

Un Plugin es un modulo de código (complemento) o aplicación que se relaciona con WordPress para agregarle una nueva funcionalidad muy especifica. El plugin adicional se instala a través de WordPress en la pestaña Plugins.

Dentro de la pestaña “Plugins” y pinchando en “Añadir Nuevo”, puedes encontrar más de 31,000 plugins, aparte de muchos otros que desarrollan terceros.

Hay que tener en cuenta que cuantos más plugins hayas instalado en WordPress, más lenta ira tu página web, así que, instala solo los plugins que necesitas y no cargar tu página web con un montón de funcionalidades inútiles que solo te harán que sean un lastre de carga, para SEO, indexación, errores, fallos en las actualizaciones.

¿ Como plantearnos los plugins a instalar ?

Lo mejor que puedes hacer es estudiar cual es tu objetivo y como conseguirlo. Una vez lo sepas, separa en dos grupos de plugins, los esenciales, que son los que sin ellos no puedes cumplir con la dirección que tienes que coger y los de específicos para llegar a tu objetivo. Todos los demás plugins no los instales ya que no los necesitas y te retrasaran para conseguir tu objetivo.

Bueno pues vamos a ello, el primero es:

Wordfence

wordfence logo image

Wordfence es para mi el mejor plugin de seguridad que existe protegiendo tu sitio web WordPress de ataques y hackers. Dispone de funciones avanzadas que salvaguardan tu sitio web WordPress de la manera más actual.
Su panel de control es muy visual e intuitivo dándote una visión general de cómo está tu sitio web. Dispone de varios niveles de protección con firewall, escaneo, autentificar con dos factores, tráfico en vivo, etc. Es una opción muy completa que cualquiera puede usar sin saber nada de código y dando una protección profesional a tu sitio web.

Download

Yoast SEO

Yoast_SEO plugin image

Este es uno de los plugins más importantes de todos. Si quieres que tu sitio web salga en la primera página de los motores de búsqueda, tienes que instalar y hacer todo lo que este plugin de seo te indique y te aseguro que subirá como la espuma. Yoast SEO es meramente on-page seo lo que significa que se enfoca en el seo interno de tu sitio web el seo externo o off-page seo como los back links, social influence, etc. no lo hace, para esto tendrás que disponer de otro plugin com Premium SEO Pro que es muy bueno tanto en on-page como off-page seo.

Download

W3 Total Cache

w3totalCache Plugin Image

Uno de los factores importantes incluso en SEO es la velocidad de carga de las páginas web. Google te puntúa mejor si tu página web carga muy rápido y este plugin optimiza tu WordPress minimizando el código fuente y otros factores para cumplir este único objetivo.
Este tipo de plugins son de esos que tienes que tener si o si, para conseguir llegar a tener un sitio web que drásticamente baje el tiempo de carga de tu sitio web. Es muy potente y minimizara todo el código web y llevará después del footer la carga de los códigos vinculados a la página. Este junto con WP Smush Image harán que tu web cargue super rápido.

Download

Contact Form 7

Contact Form 7 Plugin Image

Se pueden crear y administrar múltiples formularios de contacto a través de este complemento. No hay necesidad de codificación adicional con el complemento Formulario de contacto 7, ya que los formularios y los contenidos del correo se pueden personalizar fácilmente a través de la configuración.
Es muy simple pero a su misma vez es muy potente si aprendes a usarlo de manera avanzada ya que hace formularios muy profesionales y a su vez ligeros, que es muy importante.

Download

WP Smush Pro

wp-smush plugin image

¡Cambie el tamaño, optimice, optimice y comprima todas sus imágenes con el increíblemente poderoso y 100% gratis Smusher de imágenes de WordPress, que le brindó el equipo de WPMU DEV!

Download

ConvertPlus

convert-plus plugin image

Convert Plus es el plugin de WordPress Popup todo en uno que transforma su sitio web en una potencia de generación de leads. Construye tu lista de correo electrónico, más grande, más rápido y más específico que nunca. Puede crear hermosos pop ups en minutos y comenzar a convertir los visitantes de su sitio web en suscriptores, seguidores sociales y clientes.

Download

2019-01-16T11:11:59+00:00

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD A SU SERVICIO

Llevo más de 15 años de experiencia en diseño web en Tenerife, innovando y desarrollando las últimas tendencias en diseño y desarrollo web, dado a la pasión que le pongo a mis trabajos para alcanzar la perfección en todos y cada uno de los proyectos que realizo.

¡Hoy tenemos una oferta especial para til!

20% DESCUENTO

para que lo uses en tu proximo proyecto
CONSEGUIR CUPÓN
¡Corre! Oferta limitada.
close-link