LOS MEJORES TEMAS DE WORDPRESS

WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que te permite crear una página web sin necesidad de saber los lenguajes de programación web com HTML, CSS, PHP, JavaScript, etc. Una vez que tienes instalado WordPress en un servidor de hospedaje web con un dominio, podrás acceder a él y empezar a crear contenido. Si quieres tener un diseño web con un estilo especifico que te guste, dispones de multitud de temas o plantillas ya creadas que también te importan todo el contenido demo para que se vea igual que la demo y a partir de hay podrás cambiar el contenido por el tuyo. Hay muchas sitios web que venden temas para WordPress con distinta temática y podrás elegir la temática que quieras y el tema que quieras.

Yo llevo mas de 15 años creando sitio web y otros mucho utilizando WordPress y los temas de WordPress, tanto es así que ya sé cuales son los mejores temas de WordPress en cuanto a diseño, facilidad de diseño, velocidad de carga, adaptación al SEO, etc.

Ahora te voy a dar una lista de los mejores temas de WordPress de 2019 bajo mi experiencia y mi punto de vista para que tu puedas comprarlos e instalarlos en tu WordPress y crear diseños extraordinarios.

GENESIS FRAMEWORK BY STUDIOPRESS

UNO DE LOS MEJORES TEMAS PARA WORDPRESS

LOS MEJORES TEMAS DE WORDPRESS - GENESIS FRAMEWORK

Genesis Framework es un tema o mejor dicho un cuadro de trabajo (framework) que para mí es el mejor tema de WordPress ya que es tan ligero que cargara en un abrir y cerrar de ojos, cosa que en SEO, para el usuario y para Google es muy importante. Esta creado con un avanzado sistema de SEO para que sea perfecto.

El inconveniente es que no es para usuarios que no saben código, ya que, hay muchas partes que tienes que tocar e incluso introducir código para que todo quede como esperas.

Si no el mejor es uno de los mejores temas de WordPress.

Este es el tema que recomiendo a todos si conocéis un poco WordPress y código web.

GENESIS FRAMEWORD POR STUDIOPRESS

Para diseñar con solo el Framework no es lo mejor ya que es un tema madre, pero podéis descargaros multitud de temas hijos (child themes) que son con los que después podréis editar el css si fuera necesario, porque, de serie ya tendrá un diseño predefinido con un contenido demo que podréis importar.

GENESIS CHILD THEMES BY STUDIOPRESS

Otros sitios de interés:

GENESIS CHILD THEMES BY ASITHEMES
GENESIS CHILD THEMES BY ATHEMES
GENESIS CHILD THEMES BY GENESIS FOR WP

Divi es un tema con una amplia gama de funciones si utilizas divi builder como maquetador visual. También este tema utiliza child themes o temas hijo para tener un diseño predeterminado de inicio el cual puedes ir cambiando a gusto según vayas cambiando las opciones del tema.

Uno de los mejores temas de WordPress que puedes tener para crear tu sitio web.

DIVI THEME POR ELEGANT THEMES

Para diseñar con solo el Framework no es lo mejor, aunque el tema incluye divi bluilder que es un maquetador visual muy bueno y podéis descargaros multitud de temas hijos (child themes) que son con los que después podréis editar el css si fuera necesario, porque, de serie ya tendrá un diseño predefinido con un contenido demo que podréis importar.

DIVI CHILD THEMES POR ELEGANT THEMES

Otros sitios de interés:

DIVI CHILD THEMES POR DIVICAKE
ELEGAN MARKETPLACE
DIVI CHILD THEMES BY THEME EXAMPLES

Avada es uno de los mejores temas de WordPress por su variedad de opciones ya que prácticamente puedes cambiarlo todo de serie por lo que te ahorra mucho tiempo de trabajo. También dispone de maquetador visual Fusion Builder, muy bueno y no tienes que saber nada de código ya que puedes crear las páginas visualmente. Es un tema que desde luego esta optimizado con opciones de compresión de código para que cargue como un rayo. También incluye multiples de los mejores plugins para WordPress de pago que puedes actualizar continuamente sin pagar extra, por lo que, ahorraras en dinero con solo comprar este tema.

Si duda es uno de los mejores temas que se puede tener para WordPress.

AVADA THEME POR THEMEFUSION

Después de instalar el tema Avada puedes instalar el tema hijo (child theme) para después cambiar las opciones generales e ir maquetando con Fusion Builder las páginas que quieres ir creando. Si compras el tema Avada incluye el maquetador visual Fusion Builder.

A diferencia de los otros dos, Avada theme incluye un sistema de importación de Demos muy bueno ya que si no tienes ni idea de código web tienes una gran variedad de demos que te dejan la web tal como la demo elegida.

FUSION BUILDER POR THEMEFUSION
AVADA DEMOS POR THEMEFUSION

Otros sitios de interés:

AVADA MULTILENGUAJE CON WPML

Otro de los mejores temas del mercado es sin duda The Gem. Es un tema que desde luego esta optimizado con opciones de compresión de código para que cargue como un rayo. También esta preparado para que hagas tu onpage SEO. Preparado para dispositivos retina. Preparado para poder instalar WPML y convertirlo en multi-lenguage.

Es muy buen temas y por muy poco se puede tener para WordPress.

THEGEM THEME POR CODEX THEMES

El tema TheGem incluye también uno de los maquetadores visuales más populares del mercado Visual Composer.

El tema TheGem incluye también mas de 80 demos que se pueden instalar en un solo clic.

THE GEM DEMOS POR CODEXTHEMES

Otros sitios de interés:

WPBAKERY PAGE BUILDER

Otra joya para que puedas hacer una web profesional es sin duda Ultra por Themify es uno de los mejores temas de WordPress. Es un tema rápido, fácil y muy flexible, creado para diseñadores y artistas, con un constructor visual propio con multitud de opciones para arrastrar y soltar. Todo el increíble diseño que creas de manera frontal para que puedas ir diseñando mientras ves el resultado final también es adaptable a todos los dispositivos e incluso puedes cambiar o quitar cualquier parte que del aspecto tablet o móvil. También dispones de mas de 50 plantillas demo que se instalan con un dolo clic de ratón.

Sin duda podrás crear cualquier tipo de página web para el campo que quieras y con una facilidad impresionante.

ULTRA POR THEMIFY

Diseña impresionantes efectos flotantes de paralaje que funcionan en todos los dispositivos. Dispone de Themify Builder que es el diseñador y constructor de páginas más poderoso e intuitivo para WordPress. ¡Diseña cualquier diseño imaginable! Simplemente seleccione, arrastre y suelte, y vea cómo su hermoso sitio cobra vida frente a sus ojos con una vista previa en vivo y sin una sola línea de código.

Para ahorrar tiempo, Ultra incluye más de 60 diseños profesionales con el tema. ¡Simplemente importa el diseño con un solo clic, edita el contenido y listo!

ULTRA DEMOS POR THEMIFY

Otros sitios de interés:

THEMIFY PAGE BUILDER
THEMIFY BUILDER ADDONS