DISEÑO DE TIENDAS ONLINE

El diseño de tiendas online no solo se basa en que sean bonitas ya que esto no es suficiente hoy en día, hay que hacer diseños de tiendas online que sean rápidas, intuitivas, fáciles de manejar, comunicativas, que atraigan e inciten a los usuarios a comprar, sobre todo, que cumplan los objetivos de tu empresa.

mujer llevando su negocio con el diseño de tiendas online

empresas y emprendedores

TIENDAS ONLINE RENTABLES

aumenta tus ventas

Es posible que no sepas si te es rentable invertir en el diseño de una tienda online y es muy normal esta duda, pero he de decirte que es muy fácil saberlo. En primer lugar, entra en Google y busca tu nicho a través del buscador, en segundo lugar, analiza las tiendas online que aparecen en la primera página de resultados y si aparecen tiendas online, sera por algo… ¿No crees?
Si ya tienes claro que si es rentable, con nosotros lo tienes muy fácil para que sea un éxito, ya que estudiamos cada caso para marcar arquitecturas de comercio electrónico que cumplan los objetivos de tu empresa.
En CubeWebs llevamos mas de 15 años diseñando tiendas online cada vez mejores con las últimas tendencias ecommerce que cada día incorporamos a los proyectos de comercio electrónico que vamos desarrollando. Como resultado tendrás una tienda online con la tecnología más avanzada hasta el momento y donde se podrá ir actualizando de manera progresiva. Diseño de tiendas online profesionales desarrolladas para cumplir el éxito de los objetivos de tu empresa.

Tus clientes merecen
Tu mejor versión online

Se que tomas en serio tu negocio y cuando se trata de abrir un nuevo canal online, tu tienda online es esencial y también te lo tienes que tomar muy en serio.

Puedes destrozar tu imagen online o puedes asegurar y elevar la imagen de tu negocio en internet, ¡tu decides! 

OFRECE LA MEJOR TIENDA ONLINE A TUS CLIENTES

Si te paras a pensarlo, todos somos exigentes y nos da más confianza una tienda online bonito y con contenido necesario, incluso yo también practico el arte de juzgar lo que veo.

Disponer de una tienda online funcional, eficaz y rentable ya no es opcional para ningún negocio y mucho menos para una pequeña empresa.

Nuestros servicios de diseño de tienda cubren todas las necesidades de cualquier negocio, pequeña o mediana empresa, profesionales independientes, proyectos personales e incluso grandes empresas. No importa si solo quiere tener presencia online o un proyecto de tienda online con funcionalidades especiales con un plan específico de marketing online para abordar los objetivos establecidos.

La mayoría de nuestros clientes los constituyen medianos y pequeños negocios, autónomos y startups, así que, nuestros precios están perfectamente ajustados a este tipo de clientes, así que, puedes beneficiarte de una presencia online excelente a un precio muy ajustado para pequeños negocios.

DALE A TUS CLIENTES LA TIENDA ONLINE QUE MERECEN

DISEÑO WEB & SEO

VENTA ONLINE ÓPTIMA

para pequeños negocios

Tenemos mucha experiencia en diseño de tiendas online para personas que quieren una simple tienda online, para pequeños negocios que necesitan que los encuentren y compren sus productos o para agencias que ofrecen multiples gamas de productos. Si eres un proveedor que suples a un negocio, es decir, Business to Business (B2B), en este caso, la solución es un catálogo online. Sea un proyecto pequeño o grande, nosotros lo podemos hacer realidad incorporando todos los objetivos marcados en el estudio previo.

mujer comprando online diseno de tiendas online cubewebs

FUNCIONES COMPLEJAS

Otras funciones por las que puedes optar escogiendo el plan plus.

1

PUNTOS DE FIDELIDAD

El sistema de fidelización por puntos de compra funciona muy bien para incitar a los clientes a comprar más.

3

TARJETAS DE REGALO

Permite tener ir añadiendo inmuebles al listado para que los usuarios opten por pedir una visita y captarlos.
2

NOTIFICACIONES ESPECIALES

Es un sistema que te permite programar eventos y que los usuarios puedan adquirir sus entradas al evento online.

4

AMAZON AFFILIATE

Es un sistema de calendario que permite a los usuarios reservar una cita en los horarios pre-establecidos por ti.

PENSADOS PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS

ELIGE TU PLAN DE TIENDA ONLINE

pro

Para pocos productos
750
  • Contratación de Dominio y Hosting
  • Plantilla WordPress Premium
  • Adaptación al RGPD
  • SEO Interno
  • Galería de Imagenes
  • Formulario de Contacto
  • Pago Ingreso en Cuenta Bancaria
  • Alta Google Search Console
  • Subir Sitemap a Google
  • Optimización Velocidad de Carga
  • Copias de Seguridad Diarias

plus

Para muchos productos
1250
  • Contratación de Dominio y Hosting
  • Plantilla WordPress Premium
  • Adaptación al RGPD
  • SEO Interno
  • Galería de Imagenes
  • Formulario de Contacto
  • Alta Google Search Console
  • Subir Sitemap a Google
  • Optimización Velocidad de Carga
  • Copias de Seguridad Diarias
  • Plugins & Aplicaciones Premium
  • Pasarela de Pago
  • Motor de Reservas Online
  • Zonas Privadas Acceso Clientes
  • Aplicación de Tráfico en Vivo
  • Integración de Chat en Vivo
Populares

HOSTING GRATIS

Contratando un diseño web, el alojamiento web con discos SSD NVMe es gratis el primer año. ¡Para que tu web vuele!

DOMINIO GRATIS

Contratando un diseño web, te regalamos el dominio que elijas durante el primer año.

SEO INTERNO

Para que tu página web posicione desde el principio, nosotros realizamos el SEO interno.

EMAIL GRATIS

Contratando un diseño web, te regalamos según el plan, desde 2 cuentas de correos con tu dominio gratis.

RESOLVEMOS TUS DUDAS

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

El tiempo estimado varía dependiendo del tipo de tienda online, de lo que tardemos en tener todo el contenido y los obstáculos que nos vayamos encontrando por el camino, pero si todo va según lo esperado, en unos 20/30 días estará lista para despegar.

Puedes añadir o quitar productos siempre que quieras y si aún no sabes, no te preocupes que tienes video-tutoriales que te envío donde puedes aprender incluso el SEO de cada producto individual.

La tienda online quedará configurada para que te avise automáticamente de cualquier nuevo pedido enviando un email a tu cuenta de correo electrónico.

Puedes ver y gestionar todo lo referente a los pedidos y clientes desde la parte administrativa que te enseñamos a manejar a través de video-tutoriales que te enviamos y que podrás consultar en nuestro blog.

Por supuesto que puedes usar tu propio alojamiento, sin problemas. Es más, si ya tienes contratado un plan de hosting con otro proveedor, lo más aconsejable es que no lo cambies, al menos hasta que venza el plazo de pago. Si quieres usar mi alojamiento, perfecto, eso sí: habrá que trasladar el dominio, lo que a veces tarda en torno a una semana (aproximadamente), cuenta con ese tiempo en tu planificación, sobre todo si tienes prisa por tener la web en marcha y si no lo tienes lo puedes comprar en mi hosting junto con el plan de alojamiento que incluyo gratis el primer año.

Necesitaré que decidamos un menú de navegación, los contenidos correspondientes a ese menú, los adjuntos que quieras que la web muestre (pdfs, etc.), las imágenes que quieras colocar en galerías y todo el material que vaya a ir en la zona privada (si es que la vas a usar).

Yo añadiré (seguramente) imágenes de mi banco de imágenes y retocaré algunos textos. Por lo demás, en principio, con eso es suficiente para funcionar.

Si está alojado en mi servidor, por supuesto. Si has preferido usar tu propio alojamiento, tendrás que ser tú quien se encargue de los temas administrativos con tu proveedor de hosting.

Por supuesto, y no sólo yo, sino que el hosting con el que trabajo hace copias diarias, así que no nos vamos a llevar ningún susto.

Además, una vez hecha la copia, la almaceno en una carpeta de Google Drive compartida contigo, para que ambos tengamos la seguridad de poder acceder a ella en caso de necesidad.

Puedes contactar conmigo por email y whatsapp en cualquier momento. 

Por supuesto, siempre.

Claro, dependiendo de la tarifa contratada, hay un período de garantía total durante el que puedes hacer las reformas que precises. Para mal funcionamiento de la web no debido a un mal mantenimiento, hay garantía ilimitada. Eso sí, si la plantilla empieza a tener un comportamiento inestable por no haberla mantenido adecuadamente, tendrás que contratar un servicio técnico por horas sueltas (30€ / hora) para solucionar la incidencia.

Ir arriba